Logo IGN JJHM

Director IGN-JJHM y presidente de la Sección Nacional del IPGH se reúne con Laurine Chapon del Instituto de Altos Estudios de América Latina de Francia

Jun 30, 2021

Firma de Convenio entre el Instituto Geográfico Nacional y el Consejo Nacional para el Cambio Climático

Santo Domingo, República Dominicana. El Lic. Bolívar Troncoso Morales, Director General del IGN-JJHM y Presidente del IPGH, junto a la Encargada de Investigación del IGN-JJHM, maestra Mercedes Frías, se reunieron en la tarde del martes con la señora Laurine Chapon, representante del Instituto de Altos Estudios de América Latina de Francia, quien estaba acompañada de la maestra Susana Hernández, docente de la Escuela de Geografía de la UASD y Presidente de la Comisión de Geografía de la Sección Nacional Dominicana del IPGH, el Director del Instituto Geográfico Universitario de la UASD, doctorante Marcos Morales, y el maestro Martín Rapilly, catedrático y Coordinador de la maestría en Geomática de la Escuela de Geografía de la UASD.

La reunión tuvo por objetivo estudiar la posibilidad de desarrollar proyectos en conjunto con el citado instituto francés, en las áreas de investigación en Geografía, en intercambio de estudios, colaboración en el congreso de Ciencias Geográficas, entre otras posibilidades.